Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Impotencia": El descargo de Laura Prieto tras millonario robo a tienda en que lanzaría colección de carteras

Hace algunos días, la modelo uruguaya, Laura Prieto, comunicó con alegría que había lanzado una colección de carteras con una conocida tienda chilena llamada Lilás. El evento contó con una gran participación de famosos y famosas, incluyendo la de su hija de 17 años, Tábata.

La felicidad duró pocas semanas, ya que en horas de esta semana, la tienda física que contaba con toda la colección de bolsos de Laura Prieto, fue desvalijada por completo.

Millonario robo

De acuerdo al gerente de Lilás, Rodrigo Segura, los ladrones entraron, desconectaron las alarmas, y robaron todos los artículos que estaban en venta, incluyendo activos del local como computadores y artículos electrónicos.

 

Tienda Lilás completamente desvalijada
Tienda Lilás completamente desvalijada

 

"Este robo tiene todos los tintes de haber sido preparado y dateado", comentó Segura a LUN, ya que, gracias a las cámaras de casas vecinas, se pudo ver que los delincuentes estuvieron entre las 11 a las 15 horas cargando el camión en el que llegaron, e incluso, se dieron el tiempo de fumar y tomar café dentro del recinto.

"Se deben haber llevado $100 millones fácilmente", calculó el hombre, quien denunció a la Brigada de Robos del Sector Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) para que se hagan cargo del caso.

La pena de Laura Prieto

En sus redes sociales, Laura Prieto reaccionó al robo, lamentando la situación y pidiendo a sus fans que si ven parte de sus creaciones en el mercado informal, le hagan llegar la información.

"Amanecí con una pésima noticia. Desmantelaron la casa de Lilás entera, entera, entera. Se llevaron gran parte de mi colección (...) y muchas carteras de Lilás, de la colección de Lilás. Estamos muy tristes como equipo, me incluyo", señaló en sus historias de Instagram.

Luego rogó a los interesados e interesadas en sus creaciones que "compren en distribuidores oficiales de Lilás. Si saben de un dato de alguien que esté vendiendo y no esté autorizado por favor, avísennos".

A LUN complementó sus declaraciones anteriormente expuestas, comentando que esta situación le da "impotencia". "Según mi visión, fue un robo súper estudiado. ¿Y cómo se puede sentir uno? Triste, el proyecto de las carteras lo llevábamos trabajando hace seis meses. Uno se siente pasado a llevar", cerró.

Revisa las historias de Laura Prieto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de