Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija adolescente de Laura Prieto debuta en su primer evento: "A ella no le gustan mucho los medios"

Esta semana, la hija adolescente de Laura Prieto, Tábata, hizo su debut oficial en los eventos en compañía de su madre, a quien secundó en una actividad de lanzamiento de una nueva línea de carteras que diseñó la uruguaya.

Todo ocurrió en un hotel ubicado en la comuna de Las Condes, donde Laura presentó 16 modelos de carteras, los cuales están hechos para todo tipo de público.

"La idea es que los productos sean transversales, sin género ni edad", explicó Prieto a LUN, quien además reconoció que Tábata tuvo algunas ideas para los nuevos diseños que saldrán a la venta.

"Es tímida"

Al respecto, señaló que "me ayudó un montón con una visión mucho más juvenil, yo le consultaba y fue muy presente al armar la colección. Me decía 'sería bueno que tuviera un llaverito, una etiqueta', me mandaba ideas. Para mí su opinión es muy importante".

Sobre el primer evento social en el que participa activamente su hija de 17 años, explicó que a Tábata "siempre la he resguardado un montón y ahora se quiso hacer presente porque era mi evento, pero nunca le he inculcado en seguir mis pasos. De hecho, soy súper cuidadosa y trato de no mostrarla mucho en mis redes sociales".

¿Tábata quiere ser influencer o famosa? Por ahora, Laura Prieto descarta esa idea.

"Ella está concentrada en su vida, sus estudios, en lo que se tiene que enfocar una niña de 17 años. A ella no le gustan mucho los medios, es tímida. Y a mí tampoco me gusta exponerla porque todavía es chiquitita", señaló.

Si bien Prieto aseguró que su retoña es "tímida", en medio del evento la joven se paró y le entregó un ramo de flores, para darle un reconocimiento a Laura.

"Ella es 'low profile' (bajo perfil). Mil veces me han llamado de distintos medios y campañas y no me interesa", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de