Instagram @mafebertero

"Para las escenas me pedía permiso": Mafe Bertero contó detalles del romántico videoclip que protagonizó junto a Pailita

  • Por Macarena Lastarria Mallea

La actriz e influencer chilena, Mafe Bertero, fue parte del más reciente lanzamiento musical de Pailita, "Caminemos de la mano", en el que colaboró junto a Young Cister.

La canción, que se estrenó con videoclip incluido, venía generando expectación desde hace varias semanas, luego de que el dúo de artistas compartiera un adelanto en sus redes sociales. Sin embargo, los fanáticos del género se sorprendieron al notar que la protagonista de la secuencia era Mafe. 

Según detalló la joven de 19 años, conocida por su papel en la teleserie "Si yo fuera rico", se trató de una grabación secreta, por lo que no podía publicar nada en su perfil hasta que el hit saliera a la luz. Además, comentó cómo fue su experiencia trabajando con el cantante oriundo de Punta Arenas.

Fue el mismo Pailita quien insistió en tenerla en su video, ante lo que ella aceptó, pues encontró que se trataba de un artista sencillo, con los pies en la tierra. "Primera vez que participo en algo así. Supe el tema de la canción y el trasfondo me gustó mucho", señaló a LUN.

Todo sobre Pailita

"Para las escenas me pedía permiso"

Asimismo, confesó que grabar con la voz de "Par de veces" fue "una experiencia súper entretenida. Me sentí muy cómoda, me dijeron que había un camarín por si quería descansar, esperar tranquila", dijo.

Consultada sobre las románticas escenas que ambos realizaron, Mafe indicó que "no lo conocía en persona, pero se generó eso de buena onda, amistad, confianza, porque las escenas eran de pololos. Él fue muy respetuoso conmigo".

 

Mafe Betero y Pailita

 

Y añadió que el joven "para las escenas me pedía permiso. Jamás hubo ningún problema ni me sentí incómoda. Nos reímos harto, se nota que es una linda persona".

Pese a los comentarios de sus fans que los han vinculado amorosamente, Bertero lo descartó de plano, ya que tiene novio e incluso estuvo en el lugar acompañándola. 

Respecto a las reacciones que generó su participación, Mafe sentenció que "no he tenido ningún mensaje de hate o mala onda. De hecho, todo lo contrario, cero mala onda. Muchas mujeres me dicen "te envidio". 

Todo sobre Famosos chilenos