Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pailita muestra radical cambio tras someterse a una cirugía en su rostro

El cantante chileno Carlos Rain Pailacheo, mejor conocido como "Pailita", siempre comparte, con sus casi dos millones de seguidores en redes sociales, distintos aspectos de su vida personal y profesional.

Recientemente, el exponente nacional se sometió a una operación de nariz, ya que, tal como él había señalado días antes, tenía el tabique desviado, algo que le acomplejaba desde pequeño.

Pese a que dejó en claro que no se debía a un tema estético, este lunes el artista mostró los resultados de la cirugía y los cambios son notorios. 

Todo sobre Pailita

Cambios en su nariz

El cantante hizo un live en su cuenta de Instagram desde una clínica, recostado en una camilla, y en las imágenes se le vio con la nariz vendada.

 

Instagram @pailita.k7k

 

Incluso, reveló un comparativo entre cómo era su nariz antes de la operación y cómo quedó ahora, mostrando las notorias diferencias.

 

Instagram @pailita.k7k

  

El nuevo paso en su carrera

Esta semana, Pailita tomó un vuelo desde Chile hasta Puerto Rico para firmar el contrato musical con el que, aseguró, podrá comprarle incluso una casa a su madre.

Al momento de estampar su rúbrica en el documento, Pailita quiso inmortalizar el momento con varias fotos, que posteriormente subió a su cuenta de Instagram con un sentido comentario.

"Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido, nunca pensé en conseguir esto a mis cortos 22 años. Gracias a mi familia, mis amigos, mi mánager y ustedes, que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome hasta el día de hoy. Soy nuevo integrante de Rimas", festejó.

Todo sobre Famosos chilenos