Instagram (@pailita.k7k)

"Esta semana entro a pabellón": Pailita aseguró que se someterá a cirugía

  • Por Vladimir Núñez

El reconocido artista de Trap chileno, Carlos Rain Pailacheo, mejor conocido como Pailita, alertó a sus más de 1.9 millones de seguidores en Instagram, al realizar una transmisión en vivo en que confesó que debía someterse a una operación.

A través del live, el cual fue rescatado por la cuenta de Instagram @Biitchpostingcl, el cantante confesó que en los próximos días deberá someterse a una operación en la nariz, debido a que tiene su tabique desviado.

"Me quise operar la ñatita"

En su live, Pailita detalló que no se operará por un tema de estética, sino más bien, que es debido al tabique desviado que lo aproblema desde pequeño. "Bueno, para los que no saben esta semana me opero. Esta semana entro a pabellón. Me quise operar la ñatita", dijo el cantante.

Agregando, mientras mostraba su nariz, que "sí, este tabique de aquí… es difícil que lo vean por cámara, pero lo tengo desviado… no sé si cuando chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, porque tengo el tabique desviado y necesito operarme".

Por último, indicó que "el lunes me opero, por una mejor vida. La salud está primero antes que todo así que ahí van a estar al tanto".

Revisa el video

Todo sobre Pailita