Fallece actriz Aranza Peña a sus 25 años: Participó en Instagram

Fallece actriz Aranza Peña a sus 25 años: Participó en "La Rosa de Guadalupe"

  • Por Josefina Vera

Este domingo se dio a conocer que la influencer y actriz, de 25 años, Aranza Peña, sufrió un grave accidente automovilístico la noche del pasado sábado, el cual le costó la vida.

El accidente se habría originado luego de que la joven perdiera el control de su auto y terminara estrellándose contra un poste, mientras circulaba por la colonia Hidalgo Poniente de Oaxaca, México, informaron los medios locales.

Aunque la policía, bomberos y paramédicos llegaron hasta el lugar para intentar salvarla, Aranza ya había perdido la vida, por lo que ni siquiera las reanimaciones que le hicieron resultaron efectivas.

"Te mando un beso hasta el cielo"

Una vez los fanáticos y seguidores de Peña se enteraron del funesto desenlace del accidente que había protagonizado la joven actriz, comenzaron a escribirle mensajes en sus fotografías de Instagram, sufriendo la pérdida.

El pasado viernes, Aranza había posteado en su red social una nueva fotografía tomada en el espejo de un ascensor, la cual acompañó a una breve descripción que dice: "Foto rapidit #flowcito". No obstante, en estos momentos, la aplicación tiene más de 100 comentarios.

"Vuela alto pequeña", "Te mando un beso hasta el cielo", "Descansa en paz, precioso ser, un ser maravilloso lleno de luz, viniste a iluminar vidas, por siempre hará" y "Lo siento en el alma mi amor!!!! Que Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

¿Quién era Aranza Peña?

De muy joven fue que Aranza sabía que quería ser actriz, por lo que a los 16 años se fue a Ciudad de México y, más tarde, en el 2013, ingresó a estudiar al Centro de Formación Actoral para Televisión en TV Azteca y, posteriormente, se graduó como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Entre los principales proyectos en los que trabajo Peña, tuvo su momento dentro de la televisión en el famoso programa mexicano, "La Rosa de Guadalupe", pero además en "Como dice el dicho" y "Esta historia me suena.

Todo sobre Famosos

Leer más de