Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenemos un ángel en el cielo": Cristina Morales, esposa de Gary Medel, entrega triste noticia sobre su padrastro

Hace un par de días, la influencer española y esposa de Gary Medel, Cristina Morales, compartió en su cuenta de Instagram una preocupante fotografía donde claramente se veía triste y llorando por un complejo momento familiar por el cual estaba pasando.

Según comentó más tarde, su padrastro se encontraba hospitalizado y muy delicado de salud, es por esto que ella se encontraba tan afectada. Sin embargo, durante la noche de este sábado, Cristina volvió a actualizar a sus seguidores sobre el estado en que se encontraba su papá.

Desafortunadamente, el hombre no pudo seguir luchando y falleció en España, por lo que su hijastra compartió una serie de fotografías junto a bellas palabras de amor, a modo de despedida

"Tenemos un ángel en el cielo"

Postales de su padre y de ella tomándole la mano, fueron algunas de las que mostró en sus redes sociales, partiendo por quizás una de las últimas fotografías tomadas, ya que se observa al hombre internado en un centro de salud. "Vuela alto Papá, te quiero infinito. No imagino ahora la vida sin ti", escribió la influencer.

 

@crismorales1987

 

En otra tierna fotografía, se ve al padre de Cristina posando junto a una camiseta de fútbol de su yerno en el año 2020. Sobre esta postal, la hija escribió: "Tenemos un ángel en el cielo".

Asimismo, compartió una fotografía de sus padres juntos en un avión, tomados de la mano, felices uno con el otro. Aquí su tristeza fue más notoria cuando escribió: "No sueltes nunca nuestras manos por favor", junto a un corazón.

 

@crismorales1987

 

 

@crismorales1987

 

Todo sobre Gary Medel

Gary Medel se despide de su suegro

El futbolista también se despidió de su suegro mediante sus redes sociales, donde subió unas tiernas fotografías de ellos dos juntos y del padre de Cristina en su papel de abuelo. Estas historias fueron acompañadas con un par de palabras.

"Buen viaje suegro, descansa en paz y cuida mucho de tus nietos. Te queremos", escribió el seleccionado chileno, junto al tema "Vuela Alto" de YiGii Clack. Este mensaje llegó a la distancia, ya que el futbolista se encuentra en Italia, donde es jugador del Bologna.

 

@gary_medel17

 

 

@gary_medel17

 

Todo sobre Famosos chilenos