Fernanda Urrejola anuncia que se casará con su polola Francisca Alegría: Fernanda Urrejola Instagram

Fernanda Urrejola anuncia que se casará con su polola Francisca Alegría: "Somos prometidas"

  • Por Josefina Vera

Luego de haber vivido seis años en Estados Unidos, la actriz chilena, Fernanda Urrejola, para potenciar su carrera en la actuación, está de regreso en territorio nacional para comenzar nuevos proyectos que deseaba concretar en Chile, específicamente en el ámbito amoroso junto a su pareja, Francisca Alegría.

Mientras recorría Santiago en un taxi, Fernanda conversó con el periodista Humberto Sichel sobre el regreso a su país natal, así como también algunos de sus últimos proyectos laborales, entre los que destacan la adaptación del libro chileno, "La Casa de Los Espíritus".

¡Se va a casar!

Sobre la misma, a la actriz se le consultó respecto a si deseaba o no contraer matrimonio con su novia Francisca, a lo que esta respondió: "Nosotras nos reímos, nosotras no somos pololas, somos prometidas", dijo mientras mostraba su anillo, sorprendiendo con la noticia a su entrevistador.

Esta tierna decisión que tomó la pareja, de contraer matrimonio en su propio país, hace aún más especial la ocasión. "Sobre todo ahora que es legal en Chile, así que eso también fue hermoso poder ser parte de ese proceso", expresó emocionada.

Si bien no le entregó ningún detalle al conductor del programa "Taxi Libre", de CHV, sobre cómo o cuándo será la boda, de momento lo más importante para ellas era casarse ante la ley en Chile.

Todo sobre Fernanda Urrejola

En este mismo contexto, la conversación se desvió levemente hacia cómo afectó a Fernanda, la reacción que tuvo su entorno cuando la actriz confesó públicamente que estaba en una relación con una persona del mismo sexo que ella.

"Fue muy lindo porque yo me enamoré de la Fran y no me lo cuestioné, me enamoré no más. Y claro, me molestó porque mucha gente me preguntó '¿y qué eres ahora?' y fue cómo… ¿what?, soy la misma persona", explicó con cierta molestia.

Entregando un poco más detalles, la actriz confesó que amigos y familiares, "personas que nunca te lo esperarías", salieron a cuestionar y hacerle "violentas" preguntas sobre su sexualidad, desde que empezó a salir con Francisca.

Todo sobre Famosos chilenos