Cecilia Bolocco Instagram: @ceciliabolocco

"Ana Lisa Melan...": Cecilia Bolocco vive nuevo chascarro tras mandar saludo a fan con particular nombre

  • Por Nicolás Escárate González

Un nuevo chascarro fue el que vivió Cecilia Bolocco en una transmisión de Instagram, el cual quedó registrado en el video que luego dejó guardado en su perfil de Instagram.

Bolocco hizo un improvisado "live" desde su habitación, donde ha estado durante los últimos días descansando tras haberse contagiado de coronavirus.

Todo sobre Cecilia Bolocco

"Ana Lisa Me..."

El propósito principal de la transmisión, que estaba realizando Cecilia Bolocco, fue para exponer lo exitoso que fue el primer congreso que realizó la Fundación Care, la cual creo ella y tiene como fin otorgar tratamiento a niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Mientras contaba detalles de la reunión, se dispuso a mandar saludos a sus fanáticos que la veían. Uno de los auditores, que contaba con un nombre muy particular, también se quiso hacer presente en el "live".

"Hola, te mando saludos (de) Ana Lisa Melano..." alcanzó a leer Cecilia, quien luego de reconocer el doble sentido del mensaje, se tapó la boca con su mano izquierda.

"¡Tonta! ¡Pesada! Para qué. ¡Caí, caí! Y yo hablando de cosas importantes... ¿Quién fue? ¿Quién fue?", preguntó luego la diva, que tras el exabrupto siguió saludando a sus fanáticos y fanáticas.

Revisa el momento (minuto 19:10)

Todo sobre Famosos chilenos