Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Al fin podré comprarle la casa soñada a mi mamá": Pailita firmó con el mismo sello musical de Bad Bunny

Un importante paso en su carrera dio el cantante chileno Carlos Rain Pailacheo, mejor conocido como "Pailita", con el cual podrá comenzar su consolidación en el extranjero.

Y es que el exponente de canciones del género urbano como "Ultra Solo", firmó con el sello musical Rimas, el mismo que tiene en su catálogo de clientes a grandes nombres del reggaetón como Bad Bunny, Arcángel, Jowell & Randy, entre otros.

Todo sobre Pailita

El logro de Pailita

Esta semana, Pailita tomó un vuelo desde Chile directamente a Puerto Rico para firmar el contrato musical con el que, aseguró, podrá comprarle incluso una casa a su madre.

Al momento de estampar su rúbrica en el documento, Pailita quiso inmortalizar el momento con varias fotos, que posteriormente subió a su cuenta de Instagram con un sentido comentario.

"Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido, nunca pensé en conseguir esto a mis cortos 22 años. Gracias a mi familia, mis amigos, mi mánager y ustedes, que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome hasta el día de hoy. Soy nuevo integrante de Rimas", festejó.

Al cerrar el posteo, agregó que "al fin podré comprarle la casa soñada a mi mai (mamá), todo se puede en la vida muchachos".

En menos de 12 horas, la publicación obtuvo más de 300 mil likes y cientos de comentarios de felicitaciones por el nuevo paso que dio en su carrera.

Todo sobre Famosos chilenos