Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con una divertida fiesta en un yate: Así fue el cumpleaños del hijo de Chayanne

Aunque pocas veces le gusta mostrar su vida familiar, Chayanne disfruta al máximo de pasar tiempo junto a sus seres queridos y esta vez el motivo fue más que especial: el cumpleaños número 25 de su hijo mayor, Lorenzo Figueroa.

El cantante puertorriqueño tiene uno de los matrimonios más sólidos de la industria musical al lado de la exreina de belleza, Marilissa Maronesse, y sus hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa.

Todo sobre Chayanne

Los dos retoños del cantante se han dado a conocer durante los últimos años en las redes sociales, por el amor de hermanos que derrochan a cada momento y por mostrar instantes inéditos de su familia a través de fotografías.

Así fue el cumpleaños del hijo de Chayanne

En esta ocasión la familia Figueroa se unió para celebrar por todo lo alto el nuevo aniversario de vida del primogénito, y lo hicieron de una forma muy original: A bordo de un yate en las azules costas de Florida.

En uno de los videos que se viralizó en las redes, se puede ver que el festejo comenzó desde muy temprano con un desayuno familiar en el que Lorenzo apareció sentado en una mesa disfrutando de una rica comida, mientras a su espalda tenía globos que formaban el número 25.

Más tarde, el artista junto a su esposa, Isadora y Lorenzo, disfrutaron de un paseo en yate por las costas de Florida, mientras estaban acompañados por una legión de amigos del cumpleañero.

En una de las grabaciones, se puede ver a Chayanne sin polera y gorra negra mientras canta a toda voz el cumpleaños de su hijo. En tanto, Isadora acerca un pastel decorado con fresas para que su hermano apague las velas.

Luego de la travesía, la fiesta continuó a orillas del mar, donde la música urbana fue la protagonista para los más jóvenes.

Lorenzo también compartió varios momentos especiales de su celebración a través de su cuenta de Instagram. En una de sus historias se le puede ver en la cubierta del bote, mientras un grupo de amigos lo bañan con champaña.

El tierno mensaje de Isadora a su hermano

Lorenzo recibió miles de felicitaciones de sus amigos y los fans de su papá. Su hermana Isadora también le dedicó unas emotivas palabras.

“Feliz cumpleaños a mi persona favorita, mi mejor amigo y el mejor hermano mayor del mundo. No sé qué haría sin ti Lolis”, escribió en la leyenda que acompañó con 10 fotografías inéditas de ambos.

Todo sobre Famosos