Instagram @cecigonzalezmile

"Entramos a una nueva dimensión": Cristián Arriagada publica foto tras convertirse en padre junto a su esposa

  • Por Macarena Lastarria Mallea

El actor chileno Cristián Arriagada sorprendió tras anunciar mediante redes sociales que junto a su esposa, Cecilia González, se convirtieron en padres de su primera hija, Pascale.

La pareja compartió vía Instagram una publicación en conjunto donde dieron a conocer la feliz noticia de la llegada de su primogénita, en la que adjuntaron una tierna fotografía sosteniendo la pequeña mano de su retoña.

Recordemos que fue en marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que Gutiérrez reveló que estaba embarazada mediante una bella postal al aire libre en la que dejó ver su estado y detalló que ya tenía algunos meses de gestación.

"Entramos a una nueva dimensión"

"Reinterpretamos el amor. Entramos a una nueva dimensión, donde nada más importa", señala la descripción del post, que rápidamente se llenó de cariñosos mensajes de usuarios y colegas del intérprete. 

Y en la misma línea, añadieron "bienvenida nuestra pequeña viajera en el agua y en el tiempo. ¡Bienvenida nuestra pequeña Pascale!".

Entre las reacciones de diversas figuras del mundo del espectáculo destaca la de la actriz Mayte Rodríguez, quien escribió comentó "la dimensión más infinita". ¡Mientras que su compañera de elenco en "Verdades Ocultas", Javiera Díaz de Valdés, añadió "felicidades queridos! Amor infinito".

Revisa la publicación

Cecilia y Cristián

Arriagada ha estado junto a la madre de su hija desde el año 2012, siendo pareja durante seis años hasta contraer matrimonio en el año 2018.

Nunca la pareja no he tenido temor de ocultarse en las redes sociales, donde suelen compartir fotografías de sus paseos aventureros por diferentes paisajes naturales de Chile, e incluso recorriendo algunos otros países.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de