¿Terminó con Toto Torrealba? Aseguran que Kel Calderón estaría saliendo con un chef

  • Por Nicolás Díaz Canales

Hace un tiempo se viene rumoreando que la influencer Kel Calderón y su pololo, el dentista Toto Torrealba, habrían puesto fin a su historia de amor. Esto, porque varios de sus seguidores han notado que la pareja dejó de aparecer junta en sus redes sociales.

Una noticia que la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez daría por confirmada, al asegurar que la hija de Raquel Argandoña ya tendría un nuevo romance con un chef al que conoció hace algunos meses.

Todo sobre Kel Calderón

Fin del pololeo

La panelista de "Zona de Estrellas" contó en un live que Kel y Toto se "habían dado un tiempo", tras lo cual la abogada viajó a Nueva York y a Londres, ciudad en la que se encuentra actualmente. 

Gutiérrez explicó además que Torrealba "es el pololo que vino después de Pangal, aunque muchos dicen que no vino después, que fue durante y después. Incluso, él habría sido el motivo del término de la Kel con Pangal".

El nuevo romance de Kel

Sin embargo, el dentista ya no sería la pareja de Calderón. En mayo pasado, Kel habría conocido a un hombre que la dejó enamorada y con quien meses después habría iniciado una nueva relación.

"A Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje, a una empresa de berries, y en ese viaje, además, había un conocido chef que se llama Renzo Tissinetti, él es chef y dueño de Malva Loca", contó Gutiérrez.

"Ellos se conocieron en ese viaje y hubo onda, pero él y ella estaban emparejados. Ella estaba con Toto y él estaba en una relación. Se conocieron en mayo, ellos estaban en una relación, pero como que se gustaron", aseveró la periodista.

Tras esto, reveló que Tissinetti terminó su relación en el mes de junio y que Kel y Toto lo habrían hecho un tiempo después.

"Les puedo decir que el nuevo romance de Kel Calderón es Renzo Tissinetti, este chico chef", aseguró con convicción la farandulera.

Revisa el live de Cecilia Gutiérrez

Todo sobre Famosos chilenos