Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Terminó en tragedia": El divertido cumpleaños que celebró Pamela Díaz junto a su familia

Un divertido cumpleaños fue el que celebró Pamela Díaz durante este jueves 29 de septiembre, día en que celebró a su asesora del hogar, Haydee Escobar.

A través de sus redes sociales, "La Fiera" subió un video desde su cocina, mostrando lo que fue el "después" de la once, cuando la torta ya había sido comida.

Todo sobre Pamela Díaz

"Terminó en tragedia"

Desde la cocina de su casa, grabó una historia para sus más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, revelando que tanto ella como sus tres hijos quedaron embetunados del pastel de cumpleaños.

"Querida people, hicimos un feliz cumpleaños y miren cómo quedamos", señaló Díaz en el video, mientras mostraba a Haydee, Mateo, Pascuala y Trini.

Esta última, quien es la hija mayor de su fallido matrimonio con Manuel Neira, señaló que la celebración, "terminó en tragedia", aludiendo a que todos quedaron con pastel en su rostro.

Pascuala se había "salvado" de quedar manchada, pero su hermano mayor, Mateo, al notarlo, le pasó los dedos con crema por su rostro, dejándola marcada también.

"People, hoy le celebramos el cumpleaños a la Haydee, que cumplió 25", bromeó Díaz, al mismo tiempo que Verónica Silva, su manager, se lavaba el rostro en el lavaplatos.

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos

https://www.instagram.com/p/CiTUjFlptFI/