Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llevo tres operaciones y me dializo": Eduardo Ravani revela que padece cáncer

El periodista, actor y comediante de 80 años, Eduardo Ravani, reveló recientemente a través de la televisión que padece cáncer.

Todo se dio en un programa de Canal 13, en el cual se reunió junto a sus otros colegas del mítico "Jappening con Ja", Maitén Montenegro, Gloria Benavides y Fernando Alarcón.

El cáncer de Eduardo Ravani

En el programa, uno de los presentadores del espacio le pregunta al popularmente conocido como "Señor Zañartu" cómo se encuentra su estado de salud.

Al respecto, Ravani se sinceró y contestó que "estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo... Tengo cáncer".

Cabe destacar que el "Jappening con Ja" fue creado por Fernando Alarcón, Jorge Pedreros y Eduardo Ravani en la década los '70 en TVN.

Su anécdota con Jorge Pedreros

Ravani, además de revelar que estaba enfermo, también aprovechó su regreso a la televisión para recordar su amistad con el fallecido Jorge Pedreros, contando una desconocida anécdota ocurrida en los días previos al deceso de "Espinita".

"Nosotros con Jorge lo pasamos ‘chancho’, tanto así que horas antes de morir, Fernando y yo fuimos al hospital y cuando escuchó la voz de nosotros, despertó", aseveró.

El "Jappening con Ja" pasó por varios canales y también tuvo entre sus filas a una gran cantidad de actores, actrices y comediantes, como Maitén Montenegro, Gloria Benavides, Esperanza Silva, Daniel Muñoz, Natalia Cuevas, Renata Bravo, Ernesto Belloni, Patricio Torres, entre otros.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de