Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coté López muestra el antes y después de su "ombligo de mamá" tras realizarse intervención abdominal

La influencer y también empresaria, María José "Coté" López, es una activa usuaria de redes sociales, acumulando más de dos millones de seguidores.

Durante la mañana de este jueves 29 de septiembre, la chilena les mostró, mediante sus historias de Instagram, que se hizo una pequeña intervención estética en su abdomen, para arreglar lo que ella misma denominó como el "ombligo de mamá".

Todo sobre María José López

El procedimiento de Coté López

En el primer registro que subió, aparece mostrando su abdomen con la bata médica abierta, mostrando en plenitud cómo es su abdomen cuando está erguida. Con la intervención a la que se sometió, el ombligo le quedaría más estirado.

"Aquí está antes del 'ombligo de mamá'", escribió sobre la imagen, para luego apuntar las razones que la llevaron a tomar este procedimiento médico.

"Creí que lo tendría así para siempre, porque no me quería cortar la guata (ya estaba asumida y no me estresaba), pero el doctor me convenció de que me hará algo muy piolita y me mostró hermosos resultados sin tener que hacerme abdominoplastia, porque es muy poco para tanto", reflexionó.

 

Historia de Coté López
Historia de Coté López

 

Minutos más tarde subió la primera imagen, en la que muestra cómo quedó su nuevo ombligo, el cual tiene una pequeña incisión en su interior.

 

Historia de Coté López
Historia de Coté López

 

Después, subió otra imagen realizando un enfoque en su zona abdominal, para así dar a conocer en detalle la incisión.

"Ya, ahí está, en dos semanas más les muestro el antes y después parada", anticipó, revelando de esta forma que faltan días para conocer el resultado final de su intervención.

 

Historia de Coté López
Historia de Coté López

 

Todo sobre Famosos chilenos