Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me recuerda a alguien": Pololo de Kel Calderón compara a la influencer con Dua Lipa por particular detalle

  • Por Nicolás Escárate González

Una curiosa comparación fue la que hizo el pololo de Kel Calderón, Toto Torrealba, entre la influencer y la popular cantante europea Dua Lipa, que cabe recordar que el próximo 16 de septiembre se presenta en Chile.

En su cuenta de Instagram, el odontólogo de profesión subió una foto del perfil de Dua Lipa, en donde aparece sentada en las calles de Francia, bebiendo una copa de vino.

Todo sobre Kel Calderón

"Me recuerda a alguien"

Sobre la imagen de Dua, Torrealba escribió una descripción, comparando el actuar de la cantante de "Don't Stop Now", con Kel Calderón.

"Esto me recuerda a alguien que saliendo de la fiesta me dice, 'sácame una foto'", agregando además una carita llorando de risa.

Revisa la historia

 

Historia de Toto Torrealba
Historia de Toto Torrealba

 

"Tengo una mujer de oro"

Hace algunas semanas, el odontólogo sorprendió en redes sociales a Kel Calderón tras dedicar un extenso mensaje a la influencer, luego de que concretara un importante logro en su carrera como creadora de contenido. 

Mediante su cuenta de Instagram, Torrealba compartió con sus más de 33 mil seguidores una tierna secuencia de fotos junto a la hija de Raquel Argandoña, en la que ambos posan abrazados mientras ríen.

En la emotiva publicación, el también DJ comenzó detallando el reconocimiento que obtuvo la egresada de Derecho. Te lo mereces, trabajas 24/7 sin parar y esto es fruto de eso, constancia, determinación, dedicación, y lo más importante… cariño", escribió.

Asimismo, manifestó que "le pones mucho amor a lo que haces y eso me llena de orgullo, hoy vine a trabajar con el pecho inflado, tengo una mujer de oro, te amo", cerró en el post.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos