Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los detalles de la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

En las últimas semanas, la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta ha dado bastante de que hablar. Tras cancelar su matrimonio pusieron término al romance, pero nuevamente sorprendieron y volvieron a estar juntos.

La última polémica Argandoña-Ureta

Al parecer estas idas y venidas son una constante de la pareja, cuya relación fue calificada como "tormentosa" por los panelistas del programa de farándula, "Me Late Prime".

Esto quedó evidenciado en su más reciente polémica, luego de que la "Raca" se fuera de vacaciones con un amigo, el diseñador Víctor González.

Resulta que el viaje molestó a Ureta, ya que, además de no ser incluido, no se llevaría del todo bien con González, cosa que evidenció en varios insultos que publicó en comentarios de una transmisión en vivo de Argandoña.

Relación tormentosa

La situación fue analizada al por menor en el programa de TV+, espacio en el que se entregaron varios detalles de la relación amorosa de la madre de Kel Calderón

"La relación de ellos es tóxica, tormentosa. Van y vuelven", aseguró Sergio Rojas.

"La última vez que ellos habían terminado, yo hice mis llamados telefónicos y me dijeron 'Sergio, dos días, tres días, y vuelven. Porque ya lo convirtieron en una relación viciosa y tóxica'", añadió periodista.

Por otra parte, Luis Sandoval reforzó esta tesis, al sostener que "a mí me dicen, como a Sergio, que es una relación en que terminan y a los tres días ya vuelven. Pero en esos tres días, cuando están separados, se destruyen, se hacen bolsa".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de