Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por el cumpleaños de su hija: Cristián de la Fuente llega a Chile tras osado video besando a desconocida

En horas de esta mañana el actor chileno, Cristián de la Fuente, envuelto en la polémica tras ser captado a los besos con una desconocida en México, arribó a nuestro país.

El actor se encontraba en el país norteamericano debido a compromisos laborales desde comienzos de este mes, y su visita actual tendría un poderoso motivo.

Cristián de la Fuente en Chile

Y es que los motivos por los cuales regresó a Chile se debe porque este viernes 30 de septiembre, su única hija, Laura de la Fuente, cuya madre es su todavía esposa, Angélica Castro, cumple 18 años.

La periodista especializada en espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló fotos exclusivas de Cristián, desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

"Cristián de la Fuente llegó esta mañana al país", escribió sobre la imagen Cecilia, en la que se aprecia al actor portando una maleta al interior del recinto aeroportuario.

 

Historia de Cristián de la Fuente
Historia de Cristián de la Fuente

 

De acuerdo a lo que ella investigó, durante este sábado 1 de octubre, la familia celebrará con una fiesta la mayoría de edad de Laura de la Fuente.

 

Historia de Cristián de la Fuente
Historia de Cristián de la Fuente

 

Esta es la primera vez que se toparían en persona Angélica Castro con Cristián de la Fuente, tras el bullado episodio de infidelidad del actor en México con una desconocida mujer a quien besó en varias ocasiones en un restaurante.

Todo sobre Famosos chilenos