¿Hijo de Margarita? Las teorías de los fans tras conocer el nuevo personaje que llega a "La Ley de Baltazar"

  • Por Nicolás Escárate González

Un avance exclusivo para redes sociales de "La Ley de Baltazar", fue el que liberó Mega durante esta semana, revelando a un nuevo personaje en la historia que se desarrolla en Cochamó, en la región de Los Lagos.

Resulta que un nuevo médico llegara a realizar su internado a la posta de la localidad sureña, llamado "Lucas Jarufe" e interpretado por el actor Francisco Dañobeitía, quien vuelve a Mega tras haber participado en 2015 en la teleserie "Papá a la Deriva".

Todo sobre La Ley de Baltazar

¿Hijo de Margarita y Baltazar?

La llegada de "Lucas" a Cochamó de seguro remecerá a todos los vecinos de la zona, ya que uno de sus objetivos es buscar a sus padres biológicos.

A "Gabriel" (Simón Pesutic) le reconoció que es adoptado y que está en conocimiento de que sus progenitores, que lo dieron en adopción, son de la zona.

¿Será este el hijo de "Baltazar" (Francisco Reyes) y la monja "Margarita" (Amparo Noguera)? Esta es la teoría que muchos fans dejaron en los comentarios de Instagram, especialmente tras conocer una sorprendente revelación de la religiosa durante el episodio del jueves 29 de septiembre.

En dicho capítulo, el personaje de Amparo le confesó a la hermana "Clarita" (Andrea Eltit) que en un momento de crisis vocacional, mientras estudiaba para ser monja, tuvo un encuentro romántico con Baltazar.

"El doctor es hijo de la monja y Baltazar", "debe ser hijo de Margarita y Baltazar", "el hijo de Margarita con Baltazar" y "miren la monjita" son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo de la cuenta oficial de teleseries Mega.

Por otra parte, algunos especulan, debido a que es médico al igual que "Hernán" (Gabriel Urzúa), podría sacarle celos a "Mariano" (Gabriel Cañas), y de esta forma darle el último "empujón" para que pueda vivir libremente su sexualidad.

¿Cuál de estas teorías será la correcta? ¿Se cumplirán ambas? La única forma de saberlo es viendo la teleserie, que emite sus capítulos de lunes a viernes a partir de las 20 horas, justo antes de Meganoticias Prime.

Revisa el avance:

Todo sobre Teleseries Mega