Instagram Bad Bunny

"Siempre creí que podía": Bad Bunny al convertirse en el primer hispano en ganar Artista del Año en los VMAs de MTV

  • Por Meganoticias

Hizo historia. El nombre de Bad Bunny será recordado eternamente como el primer cantante de habla hispana en ganar el galardón de mejor Artista del Año en los premios Video Music Awards de MTV 2022.

Todo sobre Bad Bunny

La noticia alegró no solo al reguetonero sino también a toda su fanaticada que de inmediato comenzó a celebrar en redes sociales.

“Sabía que podía”: Bad Bunny celebra su premio

El intérprete puertorriqueño no pudo recibir su premio directamente porque se encontraba en una presentación en Nueva York como parte de su gira; sin embargo habló por medio de una transmisión en vivo.

El exponente urbano también se lució con su look. Llevaba un traje diseñado en tela de satén. Usaba unos lentes blancos y sus características trenzas en el cabello.

Su discurso estuvo lleno de seguridad. "De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio", expresó. En sus manos se podía ver la estatuilla en forma de astronauta que caracteriza a los VMAs de MTV, reseñó el portal de noticias BBC.

Aunque el mundo ve el galardón como una gran hazaña en la historia de la música, al ser el primer artista de habla hispana en recibirlo, para Bad Bunny no resultaba un sueño inalcanzable.

"Siempre creí, desde el principio, que podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero", dijo con mucha emoción.

La canción “Tití me preguntó” también recibió una nominación en las categorías canción del año y también canción del año streaming.

El nombre de Bad Bunny no solo se hizo viral por su galardón. El artista, acostumbrado a romper las reglas, también corrió como pólvora en las redes sociales luego de que besara a un bailarín en la tarima como parte de su presentación.

En las imágenes se puede ver al cantante rodeado mientras le da un beso a una chica y luego se voltea para besar a un chico.