Bad Bunny AFP

Bad Bunny presentará en vivo en redes sociales su nuevo disco "Un verano sin ti": Conoce cuándo y cómo verlo

  • Por Nicolás Escárate González

El popular cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos de Instagram tras anunciar, en esta misma plataforma, que realizará una transmisión en vivo de su nuevo álbum, llamado "Un verano sin ti".

Su nuevo disco, el cual lanzó el pasado 6 de mayo, se convirtió en cosa de horas en uno de los más escuchados en Spotify, consolidando la popularidad del "Conejo malo" en las plataformas digitales.

Todo sobre Bad Bunny

Bad Bunny en vivo

El miércoles 29 de junio, el intérprete puertorriqueño subió una galería de tres fotos a su Instagram, en donde aparece disfrutando de un trago en la playa.

La última imagen, el cantante la adaptó como un afiche, promocionando su transmisión en vivo que tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio.

"Habrá juegos, premios y muchas sorpresas", apuntó en la foto, recordándole a sus seguidores, a modo de broma, que "las papitas, los refrescos y el alcohol lo tienen que traer ustedes. Recuerden cargar su celular".

En la descripción acotó: "Hola, espero que estén disfrutando el verano (frase aplica para el hemisferio norte). Paso para decirles que este sábado a las 6:00 PM haré el Instagram Live de 'Un verano sin ti', bye (chao)".

Es importante precisar que la hora que entregó Bad Bunny está en el huso horario de Puerto Rico, su país natal.

Afortunadamente, en Chile tenemos la misma hora que en Puerto Rico, por lo que si deseas verlo, debes conectarte a sus redes sociales el sábado 2 de julio a las 18:00 horas.

Revisa la publicación de Bad Bunny

Todo sobre Famosos