Arenita de Yingo

De ser la "reina de las pokemonas" a una tranquila vida en Dinamarca: Así luce hoy Arenita de "Yingo"

  • Por Nicolás Escárate González

Si de "Yingo" se trata, una de las participantes más icónicas que pasó por el programa juvenil es sin lugar a dudas Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita".

La joven, de rubio cabello y calificada como la "reina de las pokemonas" —tribu urbana adolescente existente de la época—, marcó tendencia en miles de jóvenes que se agolpaban a verla en los diferentes eventos a los que iba a lo largo de todo Chile.

Del programa, era una de las participantes más mediáticas, protagonizando varias polémicas con Fanny Cuevas, Faloon Larraguibel, Karol Lucero, por solo mencionar algunas de las personas con las que tuvo un "lío" de forma pública.

Muy recordado es también su accidente ocurrido en noviembre de 2009, cuando cayó desde el tercer piso de su departamento ubicado en Providencia. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores.

Su vida tras la farándula

Luego del fin de "Yingo", "Arenita" decidió dar un giro total a su vida y optó por profesionalizarse en áreas diferentes a la televisión.

Por años se desempeñó como vendedora de seguros junto a su madre, luciendo un nuevo look que incluyó el oscurecimiento de su cabello y un maquillaje más natural.

Eso sí, en 2018 su vida dio el vuelco más radical, tras radicarse en Dinamarca junto a su pareja, que es de dicha nacionalidad: Jens Bach.

Con él contrajo matrimonio en el país europeo en 2019, en una sencilla ceremonia, luciendo un vestido celeste con lunares blancos y un pequeño ramo de flores pequeñas.

Esta semana, sin ir más lejos, el matrimonio celebró los tres años desde que dieron el sí. "Te amo hasta el cielo", escribió la exfarandulera, sobre una foto donde lucen los dos en un restaurante.

 

Historia de Arenita
Historia de Arenita

 

Así luce hoy Arenita

Todo sobre Famosos chilenos