Justin Page

Trabajando en Disneyland y viviendo en Estados Unidos: Así luce hoy Justin Page, el galán de "BKN"

  • Por Nicolás Escárate González

Uno de los personajes más "grandes" de la exitosa serie de Mega, "BKN", fue el de Max, interpretado por el actor, entonces juvenil, Justin Page.

Muchos creen que dicha producción fue su debut en televisión, pero lo cierto es que Justin comenzó su carrera siendo un adolescente, a sus 14 años, en el extinto programa infantil "Estación Buena Onda".

No obstante, donde ganó mayor relevancia, sin lugar a dudas, fue en "BKN", serie a la cual se incorporó en la segunda temporada como un rol especial, que en el tercer ciclo se volvió permanente y cada vez más relevante.

Era uno de los mejores amigos del "Seba" (Javier Castillo), y se mantuvo en la ficción durante cuatro años. Tras salir en 2008, siguió en su faceta como actor en Mega, en otras producciones como "Otra vez Papá" y "La Colonia".

Todo sobre Así luce

La vida de Justin Page tras la TV

El 2011 tuvo una breve aparición en la película chilena "El limpiapiscinas", y desde entonces desapareció de los medios de comunicación, aunque se mantuvo en Chile, enfocándose principalmente en su carrera como DJ, la que le permitió recorrer varias localidades del país.

Sin embargo, y en búsqueda de nuevos rumbos profesionales, se fue junto a su pareja e hija a California, Estados Unidos, donde reside actualmente.

"Me encuentro trabajando en Disneyland full-time y al mismo tiempo, en mis momentos libres, trabajo en Uber", reconoció esta semana en una entrevista en Página 7, revelando además que sigue ligado al mundo de la música, ahora como productor de música electrónica en formato vinilo, con su propio sello.

"Su nombre (del sello) es Sofiamusik, en honor a mi hija Sofía. Este es un proyecto personal muy importante para mí, porque es mi manera de ser un aporte para la escena mundial y las nuevas generaciones de artistas con la misma pasión", contó.

Asimismo, se encuentra tomando todas las oportunidades que se le han presentado en la localidad estadounidense. "Esta ciudad es increíble, pero al mismo tiempo muy cara. Pero lo bueno es que si trabajas duro puedes generar mucha plata, todo depende de ti", aseveró.

¿Extraña la TV? A cientos de miles de kilómetros de Chile contestó que su experiencia fue muy buena, pero al mismo tiempo, incómoda.

"No tienes privacidad, todo el mundo (Chile) habla de ti como si te conocieran de años, los cahuines, la guerra de egos, la competencia, los que se creen estrellas, los que no. Están los que te tienen mala por tu personaje más protagónico que otro actor, todo eso me carga a un nivel de no querer volver ahí", afirmó.

Aun así, reconoció que estar en TV "fue una experiencia increíble. El backstage se vive de distinta manera, cada equipo es una familia (sobre todo el tiempo que trabajé en Mega). Se generan amistades, se viaja mucho, ganas buena plata. Para mí la época que más me marcó, fue todos los años que trabajé en Mega y todas las cosas que hice ahí, fueron los mejores años de mi carrera en TV", concluyó.

Así luce hoy Justin Page

Todo sobre Famosos chilenos