A 10 años de "Avenida Brasil": Así luce hoy Cauã Reymond, el actor que dio vida al querido Jorgito

  • Por Nicolás Escárate González

Uno de los actores que más corazones rompió en 2012, año en que se emitió la exitosa teleserie brasileña "Avenida Brasil" fue Cauã Reymond, que en la ficción encarnó al querido "Jorgito".

En ese entonces, Reymond tenía 31 años y se convirtió en un galán que encantó en todo el mundo, ya que la teleserie fue vendida a decenas de países, incluyendo por supuesto a Chile, que la emitió en 2013 por primera vez.

Todo sobre Así luce

Su papel, que consistía en el enamorado eterno de la protagonista de la ficción, Nina (Débora Falabella), encantó a decenas de personas, que luego lo siguieron viendo en otras producciones de Rede Globo.

Y es que luego de "Avenida Brasil", Cauã Reymond trabajó también en teleseries como "Amores Robados", "El Cazador, "Reglas del Juego", "Justicia" y "Dos Hermanos".

El presente de Cauã Reymond

Su trabajo más reciente y por el cual se ha ganado aplausos de parte de los fanáticos de las producciones brasileñas, es por su doble papel en "Um Lugar ao Sol", que en castellano fue traducida como "Vidas Ajenas".

En esta ficción, Cauã Reymond toma el rol de los gemelos Christian y Christofer, quienes son separados al nacer y, por lo anterior, crecen con realidades totalmente opuestas.

Al mismo tiempo que sigue haciendo teleseries, también es un influencer en redes sociales. Solo en Instagram acumula más de 12 millones de seguidores, con quienes comparte fotos y momentos de su día a día y también con su hija.

Recordemos que Cauã Reymond es padre de una niña llamada Sofia, quien nació en 2012, fruto de su finalizada relación con la actriz brasileña Grazi Massafera.

Así luce hoy Cauã Reymond

 

Todo sobre Famosos