Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 10 años del último capítulo de "BKN": Así luce hoy Lorena Prada, la actriz tras la querida Angelina

La serie infantil de Mega, "BKN", que se emitió todos los fines de semana entre marzo de 2004 a noviembre de 2012, cautivó a decenas de niños, niñas y adolescentes con sus llamativas historias.

Uno de los personajes más recordados de la trama fue el de Angelina (Lorena Prada), que si bien no era del elenco juvenil, consiguió ser uno de los más queridos por el público.

Durante todas las temporadas, Angelina era la niñera y asesora del hogar de la familia de Seba (Javier Castillo), que llegaba a trabajar a dicha casa desde el sur junto a su hija, Claudia (Vanessa Aguilera).

 

Lorena Prada en
Lorena Prada en "BKN"

 

A lo largo de la ficción, el personaje de Lorena Prada sirvió además de figura materna para el grupo de amigos, enseñándoles valores a los adolescentes que se enfrentaban a los primeros dilemas éticos de su vida.

Todo sobre Así luce

La vida de Lorena Prada tras "BKN"

Tras el fin de "BKN" en 2012, Lorena Prada siguió con trabajos esporádicos en TV, en unitarios como "Irreversible" y "Lo que callamos las mujeres".

En 2018, muchos internautas la reconocieron con nostalgia luego que apareciera en la recién finalizada "Verdades Ocultas", como la niñera de Tomasito en la casa de Agustina Mackenna (Carmen Zabala).

 

Lorena Prada en
Lorena Prada en "Verdades Ocultas"

 

Tras salir de la teleserie, Lorena volvió a la televisión durante este 2022 en dos capítulos del programa paranormal "El día menos pensado", con personajes protagónicos dentro de cada episodio.

 

Lorena Prada en
Lorena Prada en "El día menos pensado"

 

En paralelo a sus esporádicos trabajos en la ficción, se ha mantenido en el mundo del teatro y, además, realizando comerciales para diferentes marcas.

Así luce hoy Lorena Prada

 

Lorena Prada hoy
Chile Actores

 

 

Lorena Prada hoy
Chile Actores

 

Todo sobre Famosos chilenos