Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 18 años del primer capítulo de "BKN": Así luce hoy Camila López, la actriz tras la Gaby

Uno de los personajes que todos quienes vieron "BKN" recuerdan, es a la Gaby, interpretada por la actriz chilena Camila López.

En la serie, la Gaby se caracterizó por ser una de las líderes del grupo, y tener por algunas temporadas el mismo interés amoroso que Claudia (Vanessa Aguilera) por el Seba (Javier Castillo).

López estuvo en 10 de las 12 temporadas de "BKN", retirándose en 2010 para mudarse a Argentina, junto a su entonces pareja y hoy marido, Marco Orellana.

 

Camila López y Marco Orellana
Camila López y Marco Orellana

 

En paralelo a su carrera como actriz en "BKN", Camila también participó en otras producciones de Mega como "La Nany", "Casado con hijos", "Índigo" y "Adiós al séptimo de línea". 

Su vida tras "BKN"

Camila López estuvo desde 2011 al 2017 totalmente alejada de la televisión. Durante esos años, López se casó, estudió teatro y se convirtió en madre. 

En 2014 contrajo matrimonio con Marco Orellana, con quien tuvo a León, su primer hijo, en 2016. En 2017 volvió como panelista a un programa de conversación del canal Vía X.

En 2018, a Camila nuevamente la visitó la cigüeña y se convirtió en madre nuevamente.

Actualmente, López es invitada recurrente a programas de televisión, trabajo que mezcla con la de influencer en redes sociales. En Instagram acumula más de cien mil seguidores, quienes no se olvidan de ella y su paso por "BKN".

Así luce hoy Camila López

Todo sobre Famosos chilenos