Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos besamos como dos personas que se aman": Actriz cuenta cómo fue filmar escena de amor con Bad Bunny

Durante los últimos días, Bad Bunny se convirtió en el centro de la polémica luego de que se viralizara un video donde aparece besando apasionadamente a una supuesta fanática dentro de una discoteca de Puerto Rico.

Y es que el registro dividió a los internautas. Si bien en un comienzo se dijo que habría sido la mujer quien tomó la iniciativa para besar al reggeatonero, un nuevo video en donde se ve otra perspectiva del momento dejó en evidencia que el acto fue mutuo. 

"Nos besamos como dos personas que se aman"

Resulta que en medio de la polémica, fue el lanzamiento de la película "Bullet Train", donde el artista incursionó por primera vez en el cine junto a reconocidos actores como Brad Pitt y Sandra Bullock.

En ese contexto, el intérprete de "Me Porto Bonito" volvió a hacer noticia por sus besos. Esta vez fue su compañera de elenco, la actriz colombiana Andrea Muñoz, quien tuvo algo que decir sobre el puertorriqueño.

Muñoz conversó con La Red, de Caracol TV, sobre su participación en el mencionado film, donde compartió escenas con el "Conejo Malo".

Según detalló, durante las grabaciones no tuvieron mucho tiempo de conocerse, sin embargo, ese mismo día se tuvieron que besar. 

"Yo lo miré y él me miró, y yo le dije: '¿Pero cómo va a ser el beso?'. Entonces, el director (David Leitch) dijo: 'Como si se amaran'", relató la intérprete.

En este sentido, remarcó que todo fue muy rápido y que la química tenía que ser instantánea. "No había tiempo de conocernos ese día. Romper el hielo fue darnos un beso, no tuvimos tiempo. Ese día trabajamos en locación y con la luz del atardecer", afirmó.

Fue así como protagonizaron una romántica escena. "Nos miramos y dijimos: ‘¡A la maldita sea!’ y nos besamos como dos personas que se aman y están totalmente apasionadas", indicó.

Además, aseguró que Benito Martínez Ocasio, el verdadero nombre de Bad Bunny, es mucho menos extrovertido de lo que sus fanáticos creen.

"Él es más tímido, un poco más callado. Es muy tierno, es muy dulce", explicó.

Todo sobre Famosos