Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Día de Bad Bunny": Esta es la razón por la que se proclamó la curiosa efeméride

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los exponentes del género urbano más exitosos. Además de traspasar fronteras con su música, también ha impuesto tendencia con su estilo que busca derribar estereotipos.

Su influencia ha sido tal, que la alcaldesa de Boston, Estados Unidos, Michelle Wu, declaró el 18 de agosto como el "Día Oficial de Bad Bunny", generando sorpresa entre sus fanáticos.

Todo sobre Bad Bunny

¿Por qué se declaró el Día de Bad Bunny?

Según detalló la edil de la ciudad estadounidense, la efeméride fue establecida a modo de homenaje al "Conejo Malo" por su contribución a la comunidad latina. 

Wu, quien reconoció que es una admiradora del artista puertorriqueño, señaló que merecía la distinción de tener un día en su honor por su notable compromiso con la inclusión a través de su arte.

"Boston es una ciudad diversa e inclusiva construida sobre la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que los artistas, como Bad Bunny, tienen en nuestro presente y futuro como ciudad", escribió la autoridad mediante Twitter.

Además, le dio la bienvenida al intérprete de "Me porto bonito" en el estadio de béisbol "Fenway Park", en donde posó junto al documento que acredita la conmemoración al cantante.

El día que firmó el texto, Wu respondió mediante Twitter a un usuario que dijo en inglés: "Si nuestra alcaldesa va al concierto de Bad Bunny, entonces ella es incuestionablemente la mejor alcaldesa de la historia".

La norteamericana de ascendencia taiwanesa le contestó con una postal junto a Bad Bunny, dejando ver que ya se había reunido personalmente con la celebridad.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos