Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Talento de familia! Manuel Castro, hijo de Paola Volpato, apareció en "Hijos del Desierto"

Entre todos los actores que cautivaron en el debut de "Hijos del Desierto", estuvo también el hijo en la vida real de la actriz Paola Volpato, Manuel Castro Volpato.

El joven, que también es hijo del actor Felipe Castro (Diego en Verdades Ocultas), se robó las miradas de algunos televidentes más atentos, quienes lo reconocieron de inmediato en la ficción.

El hijo de Paola Volpato en "Hijos del Desierto"

Luego que Gaspar (Jorge Arecheta) logrará durante la noche meter preso a Eloy, una de los cabecillas de la banda de Pedro (Gastón Salgado), se convirtió en noticia en Valparaíso.

Así se lo hacen saber al personaje de Arecheta en el cuartel de la Policía. Y quien le comunica la noticia es Manuel Castro Volpato. Para este personaje, Manuel se dejó crecer un pequeño bigote, como se puede ver en la ficción.

 

Manuel Castro en
Manuel Castro en "Hijos del Desierto" (segundo de derecha a izquierda)

 

Manuel Castro y las teleseries

Cabe destacar que hace algunos años, Manuel Castro ya había aparecido en las teleseries de Mega. Y es que el joven actor también fue parte de "Demente".

Allí fue Pascal, un joven que era interés amoroso de Miranda (Victoria de Gregorio), y tenía consumo problemático de drogas.

Manuel Castro en
Manuel Castro en "Demente"

Al igual que Paola, Manuel Castro Volpato estudió Teatro. Tiene una destacada carrera sobre las tablas, compartiendo en montajes incluso con su padre.

Para seguir viendo a Manuel en "Hijos del Desierto", hay que seguir la teleserie que se emite de lunes a jueves por las pantallas de Mega en horario prime, y también la puedes ver cuando quieras y desde tu celular incluso, en Mega Go.

Todo sobre Teleseries Mega