Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Disfrutando del Caribe": Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton muestran las primeras imágenes de su viaje a Jamaica

Desde que comenzaron su relación a mediados de 2020, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han tenido altos y bajos. De hecho, recientemente surgieron fuertes rumores de que la pareja estaría sufriendo una crisis e incluso se vinculó a "La Fiera" con Esteban Paredes.

Sin embargo, ahora los comunicadores pusieron fin al misterio y compartieron imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram de sus paradisíacas vacaciones en Jamaica,descartando de plano la separación.

Lo anterior, ya había sido anunciado días atrás por Mario Velasco, quien en el programa "Zona de Estrellas" aseguró que el romance entre ambos seguía viento en popa y que pronto se embarcarían en un viaje juntos.

"Lo que confirma que están más juntos que nunca es que este lunes se van de vacaciones a Jamaica, donde efectivamente este amor se va a dar a rienda suelta", reveló el panelista.

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Jean Philippe Cretton

"Disfrutando del Caribe"

Durante el lunes, la animadora comenzó a subir las primeras postales de su estadía en la costa caribeña. "Disfrutando del Caribe", escribió en la descripción de una secuencia fotográfica que compartió en su perfil.

En la sección de comentarios, los seguidores de la pareja rápidamente comenzaron a especular que la instantánea fue tomada por Jean Philippe.

 

Historia de Instagram de Pamela Díaz.
Historia de Instagram de Pamela Díaz.

 

"Saca lindas fotos el JeanPhi", "qué rico, me encanta que estén juntos", "ya sabemos quién es el fotógrafo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Pamela. 

Si bien Díaz se mostró en sus postales en solitario, Cretton también se dejó ver en el paisaje jamaiquino, confirmando que se encuentran en el mismo destino turístico. "Modo vacaciones", señaló el periodista en un post que subió a sus stories y que acompañó con una canción de Bob Marley.

Revisa las imágenes

 

Historia de Instagram de Jean Philippe Cretton.
Historia de Instagram de Jean Philippe Cretton.

 

Todo sobre Famosos chilenos