Yailin Instagram

Yailin "La más viral" desaparece de Instagram y aumentan los rumores de una separación de Anuel AA

  • Por Meganoticias

Yailin “La más viral” desapareció de Instagram y aparentemente todo indica que su ausencia se debe a problemas y una posible separación de su esposo, el cantante Anuel AA.

La dominicana desapareció de la red social luego que la exesposa del reguetonero, Astrid Cuevas, lo demandara en Puerto Rico por supuesta paternidad irresponsable con su hijo Pablo, de 9 años.

Recientemente, la artista también había “estallado” en contra de algunos rumores sobre un posible embarazo.

Todo sobre Anuel AA

¿Yailin y Anuel AA están separados?

Luego de que Yailin eliminara su cuenta de Instagram, los rumores apuntan a que los artistas están atravesando por una posible crisis de pareja a tan solo un mes de haberse casado por el civil.

Otros aseguran que la cantante de música urbana desactivó su perfil porque está harta de las críticas de sus “haters” y las constantes comparaciones con Karol G, la exnovia de Anuel.

Algunos aseguran que la relación entre Anuel AA y Yailin no es sincera y que él aún continúa enamorado de la colombiana.

La última publicación en la que aparecen juntos es del pasado 17 de julio cuando estaban de gira por Europa. En el video, Anuel está sentado disfrutando de una película en un avión privado, mientras Yailin está atrás conversando con parte del equipo.

Sin versión oficial

Hasta ahora, ni Anuel AA ni Yailin han salido al paso a los rumores de una posible separación. A principios del mes de julio, los artistas disfrutaron de unas vacaciones en las que se les vio muy enamorados.

De hecho, el reguetonero no dudó en defenderla luego de que se difundieran fotografías de su esposo en las que supuestamente se apreciaba su cuerpo sin ningún tipo de edición.

Todo sobre Famosos