Anuel no habría visto a su hijo Pablo desde febrero y su ex lo demanda por partenidad irresponsable Instagram Anuel AA

Anuel no habría visto a su hijo Pablo desde febrero y su ex lo demanda por partenidad irresponsable

  • Por Meganoticias

El nombre de la mamá de Pablo, el primer hijo del cantante Anuel AA, sale nuevamente a relucir. Ahora la expareja del reguetonero lo demanda por paternidad irresponsable en un tribunal de Puerto Rico.

Todo sobre Anuel AA

Astrid Cuevas, quien tuvo una relación con Anuel antes de que este fuera famoso, aseguró que el intérprete no mantiene una relación cercana con el niño fruto de su romance en el pasado.

La relación de Anuel y su hijo

Los conflictos entre Cuevas y Anuel no son nuevos. En marzo de este año la expareja del cantante también hizo público en redes que el reguetonero no se ocupaba del pequeño.

Pablo, que ahora tiene 9 años, vive con su mamá y en el pasado viajaba frecuentemente para reunirse con su padre, aunque a juzgar por la demanda de Cuevas esto ya no es así.

Cuando en marzo la expareja estuvo en medio de la polémica, la hermana de Astrid Cuevas contó por medio de sus historias de Instagram que Anuel había prometido volver con la familia.

En esa misma ocasión también se difundió un video donde se ve a Anuel besando a su expareja. A partir de allí se especuló que esta fue la razón por la que Karol G terminó con el cantante.

Tras el revuelo, la exesposa del intérprete publicó una frase en sus redes sociales: “Al que actúa mal hay que desearle suerte, tarde o temprano la necesitará”, reflexionó.

Ahora sale a la luz esta demanda en el tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico en la que señalan a Anuel de paternidad irresponsable. En la denuncia, Cuevas también asegura que Anuel intenta pasar la custodia compartida a sus padres y a su manager.

Asimismo, indica que el cantante sacó a su mujer y a su hijo de la casa en la que residían en Miami. Todo lo hizo durante el tiempo en que Cuevas se fue con el pequeño unos días a Puerto Rico.

Según reseña Listín Diario, el intérprete la llamó y le prohibió el retorno a la casa. Esto también fue expuesto en esa ocasión en las redes sociales por la hermana de Cuevas, quien contó todo lo que vivían el niño y su mamá.

Todo sobre Famosos