Instagram Yailin

"No me busquen la boca, porque la tengo bien sucia": Yailin niega que esté embarazada de Anuel AA

  • Por Meganoticias

La esposa de Anuel AA, Yailin "La Más Viral", salió al paso a los rumores de embarazo que circulan en redes sociales desde hace algunos días.

La reguetonera dominicana no solo desmintió que esté esperando un bebé de su pareja, sino que además se molestó con quienes difunden la información.

La amenaza de Yailin: “No me busquen”

La nueva pareja de Anuel se caracteriza por la polémica. Desde que comenzó su relación con el reguetonero su nombre siempre está inmerso en alguna situación.

Todo sobre Anuel AA

Su propia pareja, Anuel, alimenta los comentarios en cada nueva presentación que hace al pedir a los seguidores que canten o coreen el nombre de ella y estos siempre terminan sacando a relucir a su ex, Karol G.

La cantante se casó sorpresivamente con Anuel el pasado mes de junio. La misma pareja contó públicamente su deseo de tener un bebé, desde entonces es mucho lo que se especula.

Por ello, "La Más Viral" decidió en esta oportunidad no guardar silencio sobre las informaciones falsas que circulan de ella.

La posibilidad de que la reguetonera esté en la dulce espera fue desechada por ella misma. Yailin compartió una publicación en sus historias de Instagram en la que negó que esté embarazada. En el escrito pidió a los comunicadores no decir nada que ella no confirme.

“Les daré un consejo a los comunicadores. Si uno no ha confirmado algo, no lo confirmen ustedes. Para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso. Además, al fin y al cabo no lo van a mantener ¿cuál es el show? ¿cuál es el circo? (sic)”, dijo la esposa de Anuel.

Asimismo, la reguetonera aseguró que la razón por la que sale en los medios de comunicación o en las redes sociales es porque ella les ayuda a subir los números, refiriéndose a la audiencia.

“Tienen que dejarse de eso, que si no me mencionan no hace números, los entiendo. No me busquen la boca porque la tengo bien sucia, ustedes tan claro”, amenazó.

Todo sobre Famosos