Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son mi vida": Benjamín Vicuña se emociona hasta las lágrimas en la TV argentina debido a sus hijos

Benjamín Vicuña visitó el programa de televisión argentino, "Socios del Espectáculo", espacio en el cual emocionaron hasta las lágrimas al actor nacional debido a un video de sus hijos.

El primero en aparecer en el registro fue Amancio, el hijo menor de Vicuña junto a Eugenia "China" Suárez

"Un duende hermoso, lo amo. Es el más chiquito, es alegría pura, es un terremoto porque está en la edad, los famosos dos años, se lleva todo puesto", dijo sobre su pequeño.

Posteriormente, el turno en las imágenes fue para Magnolia, su hija menor con Suárez, de quien sostuvo que era "una chica que desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo, es muy especial, carismática, muy graciosa, en ella particularmente es como que viniera con un mensaje, como que supiera cosas".

La emoción de Vicuña

Ya con la emoción a flor de piel, en las imágenes apareció Beltrán, uno de sus hijos con Carolina "Pampita" Ardohain. En ese momento, el protagonista de "Demente" ya no pudo contener sus lágrimas, por lo que solo alcanzó a decir: "¡Me están matando! Mi Beltrán... eh...".

Mientras Benjamín se reponía del llanto, los conductores del programa de El Trece continuaban con el relato del video a medida que aparecían los demás hijos del actor: Benicio, Bautista y Blanca.

"Es la emoción del amor más profundo y son lágrimas lindas, no sé... Son mi vida y me da como impresión verlos acá todos juntos", dijo Vicuña al comentar las razones de su emotiva reacción.

"No existe una universidad de papás, trato de ser mi mejor versión. Es algo a lo que le dedico mucho tiempo, mucha reflexión también, pero quizás por mi misma relación con mis padres, con mi vínculo como embajador de UNICEF, de leer, de tratar de entender un poco. No sé si me siento bien o mal, pero sí me ocupo", agregó.

Por último, Benjamín Vicuña aseguró que no se cerraba a la posibilidad de tener más hijos, junto a su actual pareja, Eli Sulichin.

Revisa el registro

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de