Benjamín Vicuña y China Suárez Instagram

La contundente respuesta de Benjamín Vicuña luego que le preguntaran si volvería a trabajar con "China" Suárez

  • Por Macarena Lastarria Mallea

A pocos días para que se cumpla un año desde su separación con Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña se refirió a la posibilidad de volver a trabajar con la actriz argentina.

Recordemos que la pareja estuvo en una relación por más de cinco años, luego de conocerse en el set de la película "El Hilo Rojo". Durante ese tiempo se convirtieron en padres de dos niños: Magnolia y Amancio.

Tras su mediática ruptura,actualmente ambos rehicieron sus vidas amorosas; la trasandina junto al joven cantante Rusherking, y el chileno con la experta en marketing Eli Sulichin.

¿Volvería a trabajar con "China" Suárez?

Recientemente, el programa de farándula argentino "Intrusos" desclasificó las últimas declaraciones de la "China", en las que le preguntaron sobre su actual relación con el actor. "Todo bien, todo perfecto", respondió la también cantante al periodista Gonzalo Vázquez.

Al parecer, las celebridades habrían acordado no dar declaraciones que puedan generar polémicas por parte de la prensa. Así lo dejó ver Vicuña, luego de que le pidieran su versión sobre el vínculo con su ex.

Sin embargo, Benjamín prefirió no profundizar sobre el tema. "Trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos. Vinimos a trabajar. A laburar", contestó.

Pero el notero Rafael Juli no quedó conforme y aprovechó esta última frase para hacerle una nueva e incisiva pregunta. "¿Laburarías con alguna de tus ex?", le consultó.

Entre risas, el actor contestó tajante: "Sí, trabajaría. Obvio, ¿por qué no?".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de