Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos en Santiago conociendo a su familia": Benjamín Vicuña presenta oficialmente a su nueva novia

  • Por Meganoticias

La relación entre Benjamín Vicuña y su nueva novia, la experta en marketing argentina Eli Sulichin, avanza a pasos agigantados, tanto así que el actor la invitó a pasear por Santiago para que conociera a su familia y amigos.

Así lo dejó en claro la misma Sulichin, quien tras subir fotos de ambos en distintos lugares de la ciudad capitalina a su cuenta de Instagram, fue consultada por el propósito de su visita a Chile, sosteniendo que: "Acompañé a Benjamín a grabar un documental de Greenpeace (que están haciendo diversos actores latinoamericanos, como Ricardo Darín) a la Patagonia", le confesó a Las Últimas Noticias.

Pero eso no fue lo único, ya que además se sinceró con el mismo medio, asegurando que: "Ahora estamos en Santiago conociendo a su familia y amigos", además de recalcar que: "Son todos muy amorosos aquí en Chile".

¿Juntos hace un tiempo?

A pesar de que comenzaron a oficializar su relación recientemente, se especula que Vicuña con Sulichin ya llevarían un buen tiempo juntos.

Prueba de lo anterior es cuando la argentina de 32 años fue captada compartiendo en la fiesta de cumpleaños de Bautista, hijo del actor nacional y de la modelo trasandina Carolina "Pampita" Ardohain, quien también estuvo presente en aquella celebración.

 

Facebook

 

Según señalan los rumores de la prensa rosa argentina, el protagonista de "Demente" conoció a su novia en el bautizo de Ana, la hija menor de "Pampita", el año 2021.

Y ya este año, los rumores sobre un acercamiento entre ambos se comenzaron a concretar después que una página de Instagram de farándula argentina, llamada "Chusmeteando", publicara una foto en donde se podía observar a Eli Sulichin en el cumpleaños de Bautista, compartiendo en la mesa donde están las tortas con todas las mujeres de la fiesta, incluyendo a "Pampita".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de