Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Benjamín Vicuña fue al cumpleaños de su hijo Bautista con su nueva novia Eli Sulichin: "Pampita" estaba presente

  • Por Meganoticias

La relación entre el actor chileno Benjamín Vicuña y su nueva polola, la experta en marketing Eli Sulichin, va viento en popa.

Prueba de lo anterior es que la argentina de 32 años, durante este fin de semana, compartió en la fiesta de cumpleaños que le realizaron a Bautista, hijo del actor nacional y de la modelo trasandina Carolina "Pampita" Ardohain, quien también estuvo presente en la celebración.

La foto la compartió una página de Instagram de farándula argentina llamada "Chusmeteando", en donde se puede ver a Eli Sulichin compartiendo en la mesa donde están las tortas con todas las mujeres de la fiesta, incluyendo a "Pampita".

Cabe destacar que Sulichin es hija de una de las mejores amigas de Ardohain y, de hecho, se conoció con Vicuña en la fiesta de bautizo que "Pampita" hizo para su hija menor, Ana García Moritán.

Revisa la foto

 

Eli Sulichin en el cumpleaños de Bautista
Eli Sulichin en el cumpleaños de Bautista

 

Los saludos cumpleañeros

Si bien Vicuña no subió ninguna foto desde el cumpleaños junto a Eli Sulichin, sí lo hizo con su hijo Bautista, deseándole lo mejor en este nuevo año de vida.

El actor chileno eligió una foto en donde aparece posando junto al joven en la ribera de una playa, y bajo ella escribió: "Siempre juntos. Feliz cumpleaños, Bauti. Te amo".

Luego hizo un posteo en su cuenta, correspondiente a la infancia de Bautista. En la descripción apuntó que "naciste año bisiesto, madrugada de tormenta, hace 14 años en Buenos Aires. Gracias por ser mi faro, mi hijo hombre mayor. Mi guapo. Feliz cumpleaños, titán de titanes".

Revisa la historia y la publicación

 

Historia de Benjamín Vicuña
Historia de Benjamín Vicuña

 

"Pampita" también hizo lo mismo en su cuenta de Instagram, pero escogió una foto del recuerdo cuando Bautista apenas era un bebé, manifestando lo sorprendida que estaba por cuánto había crecido el ahora adolescente.

"Mañana este bebito cumple 14 años ¿En qué momento creció tanto?", se preguntó la argentina en la imagen, que tenía una cuenta regresiva para la fiesta de su hijo.

Cabe recalcar que, en rigor, Bautista este año no tenía un día de cumpleaños, ya que como Benjamín hizo hincapié, el adolescente nació en año bisiesto, el 29 de febrero de 2008.

Revisa la publicación de "Pampita"

 

Historia de Pampita
Historia de Pampita

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de