Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nadie soporta verte como tú quieres ser": Daniela Aránguiz muestra su nuevo corte de pelo que no le gustó para nada

  • Por Meganoticias

La influencer chilena Daniela Aránguiz no la está pasando bien. En su cuenta de Instagram, la esposa de Jorge "Mago" Valdivia reveló públicamente la tristeza que siente producto de un mal procedimiento estético.

Resulta que Aránguiz, de acuerdo a la información que publicó en la mencionada red social, se fue a realizar un corte de cabello, el cual no quedó como lo esperaba.

"Nadie soporta verte como tú quieres ser"

Mediante las historias de Instagram, la influencer de moda publicó una imagen en donde aparece sobre una escalera, luciendo su cuerpo de perfil y mostrando su oscura cabellera.

"Después de 6 años logré el largo de pelo que quería. Y es solo confiar y te lo cagan. Nadie soporta verte como tú quieres ser", escribió al lado inferior de la foto.

Revisa la historia

 

Historia de Daniela Aránguiz
Historia de Daniela Aránguiz

 

Pero solo con ese comentario de Aránguiz no se logra saber el motivo por el cual se está quejando, ya que pareciera que todo anda bien con ella.

No obstante, luego posteó un video mostrando el corte de su pelo, el cual permite entender mejor por qué se encuentra afligida.

En el clip, Aránguiz aparece con su pelo tomado con una cola de caballo, el cual lo deja caer y da cuenta que se hizo un corte de estilo escalonado. "Lo odié", escribió sobre el clip, junto a una cara a punto de vomitar.

De momento, la chilena no ha especificado qué es lo que hará para poder arreglar su corte de cabello, el cual no le gustó para nada.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de