Gala Caldirola y Luz Elif Instagram: @galadrielcaldirola

Llena de unicornios y arcoíris: Así fue la fiesta de cumpleaños que Gala le organizó a su hija Luz Elif

  • Por Meganoticias

Este fin de semana, la influencer española Galadriel Caldirola estuvo de fiesta, ya que su hija Luz Elif, quien nació de su pasado matrimonio con Mauricio "Huaso" Isla, cumplió 4 años.

En su cuenta de Instagram, Caldirola subió una serie de fotos y videos, saludando a su pequeña, revelando además cómo fue la celebración que ella le organizó.

Todo sobre Gala Caldirola

La fiesta de cumpleaños

En la primera publicación que hizo Gala, ella aparece sentada en el piso abrazando a su retoña, quien luce unas alas de mariposa, en medio de la decoración que tuvo el cumpleaños.

La temática de la fiesta que la española ofreció durante el sábado 26 de febrero a su hija fue de unicornios y arcoíris, el cual se pudo apreciar mejor en un video que publicó algunas horas después en su cuenta, ante la insistencia de sus seguidoras por conocer mejor los detalles de la celebración.

Revisa las publicaciones

El cumpleaños que Isla organizó a Luz

Quien no quiso quedar ajeno a celebrarle los 4 años a Luz fue su propio padre, Mauricio Isla, quien no fue a la fiesta que organizó Gala, ya que él le hizo su propia celebración.

En su cuenta de Instagram, el seleccionado de "La Roja" publicó una foto y un video, en donde aparece Luz abrazada de su hermana mayor, Martina, fruto de una antigua relación del "Huaso".

A diferencia de la temática que organizó Caldirola, Isla optó por una fiesta llena de mariposas rosadas y doradas, colores con los que también decoró la torta.

"Felices 4 añitos hija hermosa, Luz Elif", escribió al pie del posteo, que logró miles de likes y cientos de comentarios de parte de sus fans, que se plegaron al saludo cumpleañero del futbolista.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos