Instagram: @maneswett

"Es que no lo puedo creer": Mane Swett agradeció a seguidor que la ayudo a reencontrarse con su pequeño hijo

  • Por Meganoticias

La actriz chilena María Elena "Mane" Swett, relató un complejo momento familiar a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde incluso solicitó la ayuda de sus seguidores para poder reencontrarse con su hijo de 9 años.

A través del formato stories, la intérprete chilena preguntó a los usuarios si alguno de ellos viajaba a Nueva York, Estados Unidos, ya que necesitaba hacer llegar de manera urgente un documento para que su retoño pudiera viajar.

Tras su solicitud, la artista compartió una nueva publicación, en la que adjuntó una imagen de su retoño, cuyo nombre es Santiago. Sobre la imagen informó que afortunadamente logró ubicar a una persona que pudo viajar durante este viernes y trasladar la encomienda.

Swett había expresado en un post en su perfil cuánto extrañaba al menor: "Contando las horas, minutos y segundos para tenerte en mis brazos. Te amo", escribió junto a una foto de Santiago.

"Es que no lo puedo creer"

Tras agradecer a sus seguidores, la actriz se mostró profundamente emocionada y envío un mensaje a sus fanáticos. "Gracias por su ayuda mi gente buena. Me emociona saber que cuento con ustedes siempre", partió escribiendo.

En la misma línea agregó, "es que no lo puedo creer... Acabo de entregarle el documento a uno de ustedes que mañana volará a New York para por fin poder traer a mi hijo conmigo. Profundamente, gracias", manifestó en el emotivo mensaje. 

Si bien, Maria Elena no entregó más detalles de por qué se encontraba alejada de su hijo, señaló que se encontraba de vacaciones en Brasil, mientras el niño pasaba la temporada junto a su padre, el periodista norteamericano John Bowe.

Revisa la publicación de Mane Swett

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de