Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ni les digo dónde metió la pata": Ivette Vergara preocupa al mostrar a Solabarrieta usando muletas

  • Por Meganoticias

La periodista Ivette Vergara, ex panelista de Mucho Gusto, desde el año 2020 se dedica a vender diferentes productos de belleza.

Por su trabajo, la chilena suele realizar transmisiones en vivo a través de Instagram con sus más de 861 mil seguidores, donde aprovecha de promocionar sus productos y responder a las preguntas de quienes quieren integrarse a sus equipos de venta.

En eso se encontraba, durante la noche del pasado miércoles 23, cuando su marido, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta, apareció dentro del plano de la cámara y se tomó el protagonismo del live tras dejar ver que había tenido un reciente accidente.

Fernando con muletas

La preocupación de los seguidores de la periodista fue latente una vez vieron a su marido usando muletas. "Llegó el cojo, miren ¡pobrecito!", fue lo primero que dijo Ivette al notar su presencia.

Si bien, el matrimonio no habló sobre qué le había ocurrido a Fernando, Vergara solo comentó: "Ni les digo dónde metió la pata", lo que generó aún más preocupación entre los seguidores que se encontraban viendo la trasmisión en vivo.

"Fue un pequeño esguince"

Tal fue la duda que dejó la lesión de Solabarrieta, que el medio Página 7 decidió preguntarse al mismo periodista de ESPN sobre qué le había ocurrido en su pie.

Según aclaró Fernando, no se trataba de nada grave, solo había tenido un "esguince chico" que lo traía con problemas para caminar con normalidad, por lo que había tenido que acudir a las muletas, para no agravar su lesión.

Si bien solo se trató de una dislocación que no le dejaba movilizarse bien, un día después mostrarse utilizando muletas, Fernando apareció sin ellas en la red social, pero caminando con cojera, lo que deja en claro que todavía no se ha recuperado de su lesión.

Página 7.
Página 7.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de