Ludmila Ksenofontova y álvaro Ballero Instagram: @ludaksenofontova

Esposa de Álvaro Ballero: Patinadora rusa Ludmila Ksenofontova se refiere al conflicto de su país con Ucrania

  • Por Meganoticias

La esposa rusa de Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova, se refirió al conflicto que encabeza su país con Ucrania, el cual escaló durante este jueves 24 de febrero a una ofensiva de guerra por parte de las tropas de Putin.

Ksenofontova, quien lleva más de una década viviendo en Chile, pero que tiene a parte de su familia viviendo en Rusia, dio su punto de vista de la tensa situación a través de su cuenta de Instagram.

Mediante un video en donde enfoca el cielo nublado de Santiago, la ciudadana rusa señaló "cuando era chica, lo único que deseaba, mundo con paz, sin guerra".

"Solo espero que encuentren solución y terminen con todo esto", agregó, pidiendo un alto al fuego, "por ellas", enfocando a sus hijas quienes caminaban con ella por la vereda.

Revisa las historias

La familia de Ludmila y Álvaro Ballero

En 2008, Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero comenzaron de manera formal su vida juntos, tras contraer matrimonio en la región Metropolitana.

De dicha unión, han nacido cuatro hijos, Milla, Vika Ivana y Santino, y este 2022 marcaron un nuevo hito en su vida tras comprarse su primer departamento juntos luego de años de esfuerzo.

"Esta mudanza fue tan dura, todo era cuesta arriba, desde guardar los miles de juguetes de los niños hasta el nuevo dividendo con tasa antinflacionaria, todo costó. Ludmila lleva años soñando con viajar a Rusia, la última vez fue hace 8 años", reveló, contando que él tuvo que vender su auto para lograr reunir el dinero del pie.

Pese a lo anterior, reconoció que fue la mejor decisión que pudieron haber tomado. "A veces tengo miedo, después recuerdo que te tengo al lado, y todo se esfuma", le dedicó a su esposa, al pie de la foto donde aparece abrazado junto a ella.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de