Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela Instagram

Maite Orsini celebró sus 34 años con Gonzalo Valenzuela: El actor la sorprendió con una especial invitada

  • Por Meganoticias

El miércoles 23 de febrero la actual diputada de la República, Maite Orsini, quien fue reelecta para el período 2022-2026, celebró su cumpleaños 34 en compañía de Gonzalo Valenzuela.

Ambos mantienen una relación desde fines del 2021 y en redes sociales se han mostrado varias veces de forma pública, dando a conocer el amor que se tienen.

La celebración de Maite Orsini

La diputada subió a su cuenta de Instagram dos historias, en donde aparece acompañada de Valenzuela, quien le cantaba el tradicional "cumpleaños feliz".

El pastel, que tenía solamente una vela, estaba bañado en crema de chocolate y decorado con frutillas, arándanos y unas letras blancas que decían "felicidades".

Si bien el actor era el único que estaba de manera presencial en la "fiesta", quien también se hizo presente fue la hija menor de Gonzalo Valenzuela, Anka.

La pequeña es fruto de la relación de él con la actriz que actualmente protagoniza "Amar Profundo", María Gracia Omegna.

Anka, a través de una videollamada, también se sumó animadamente a cantar el cumpleaños feliz, y apareció en el video que publicó Orsini, en el cual escribió que pidió tres deseos. "Dos para mí y otro para Chile", sentenció.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de