Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vegano y fundador de un santuario de animales: Así luce hoy el exchico reality Federico Koch

  • Por Meganoticias

Uno de los argentinos más queridos por miles de televidentes que gustan de los programas de competencia, es sin lugar a dudas, Federico Koch.

El trasandino debutó en la TV chilena cuando apenas tenía 20 años, y lo hizo de forma triunfal, convirtiéndose en el ganador de la quinta temporada del reality de competencias "Pelotón", en 2010.

Antes de "Pelotón", el trasandino primero tuvo un breve paso por "Calle 7", programa del cual también se coronó como triunfador en las temporadas 7, 9 y 10.

 

Federico Koch como ganador de Calle 7
Federico Koch como ganador de Calle 7

 

"Pelotón" a Koch no solo le significó ganar una cuantiosa suma de dinero, sino que también conocer el amor con su actual esposa, Eliana Albasetti. La relación ha tenido que pasar varios quiebres, pero afortunadamente al día de hoy, se encuentra consolidada.

El presente de Federico Koch

Tras el fin de "Calle 7" en el lejano 2013, también se acabó su presencia permanente en pantalla como rostro juvenil, aunque siguió siendo invitado recurrente en diferentes programas de concursos como participante.

Como el trabajo en TV era muy efímero, Federico decidió entrar a estudiar Pedagogía en Educación Física, carrera de la cual se tituló en 2020 convirtiéndose así en profesor de dicha asignatura.

En cuanto a su vida personal, junto a Albasetti se convirtieron en padres de dos niñas, Emilia en 2012 y Lujan en 2020, en plena pandemia de coronavirus.

A ambas las han criado veganas, ya que como familia siguen ese estilo de vida tanto por el respeto a los animales, como por el medio ambiente. Junto a Eliana, Federico se encuentra a punto de abrir un santuario de animales, en donde han dado cobijo a cerdos, corderos, vacas, entre otros.

Así luce hoy Federico Koch

Todo sobre Famosos chilenos