Isabel Fernández

DJ y activista del feminismo: Así luce hoy la exconductora de Invasión, Isabel Fernández

  • Por Meganoticias

Si te gusta el animé y la cultura japonesa en la actualidad, y tienes más de 25 años, probablemente durante tu infancia conociste el programa "Invasión", conducido por Isabel Fernández.

En el espacio, emitido entre los años 2005 y 2008, la joven estuvo junto al locutor radial Matías Vega, conquistando con sus looks y extravagantes peinados a miles de jóvenes que llegaban de su casa a ver el programa.

 

Isabel Fernández en
Isabel Fernández en "Invasión"

 

"Invasión" le permitió consolidarse a Fernández como conductora de televisión, siendo en 2010 invitada a conducir programas de corte cultural en señales de cable.

En 2011 fue la conductora del fracasado reality show, "El experimento", en donde era el rostro digital del espacio, encargada principalmente de las transmisiones web. Luego del fallido programa, la joven se retiró de la televisión para dedicarse a su verdadera pasión: la música.

El presente de Isabel Fernández

A Isabel siempre le gustó mezclar música en paralelo a su trabajo en la televisión, pero al salir de ella, pudo dedicarse por completo a ser disc jockey, mejor conocido como dj.

La ahora treinteañera ha visitado varias partes de Latinoamérica presentándose como DJ, incluyendo latitudes como Brasil donde ha logrado hacerse un nombre en la escena musical.

Asimismo, ha sido una voz activa del feminismo y de las mujeres lesbianas, teniendo incluso un programa virtual llamado "lelashouse", donde invita a diferentes personas de las disidencias sexuales.

Como si fuera poco lo anterior, también brinda terapias emocionales y coaching personal a través de su consulta llamada "Ritmo de luz", en donde trabaja con "Theta Healing", una terapia que asegura identificar las ideas y emociones que traban a las personas.

Así luce hoy Isabel Fernández

Todo sobre Famosos chilenos