Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De "Yingo" a las relaciones públicas: Así luce hoy el icónico Kneza

  • Por Meganoticias

"Te extraño, si no te veo pasar, quiero decir la verdad...". Si leíste la frase anterior cantándola, es porque conoces a Kneza, uno de los integrantes más icónicos que pasó por el programa juvenil "Yingo".

 

Kneza en
Kneza en "Yingo"

 

El joven de nombre Julio, que debe su apodo gracias a su apellido, Canessa, fue parte del elenco masculino "pokemón" del programa, en donde también estaban "Hardocorito", Rodrigo Gallina, "Arenita", entre otros.

Tanta era su popularidad con el público, que incluso recorrió todo Chile, haciendo giras junto a una productora y con los demás miembros del elenco.

En el programa protagonizó un apasionado romance con Valentina Roth, antes que la bailarina se fuera a competir a "Calle 7", el show juvenil de la competencia.

 

Kneza y Vale Roth
Kneza y Vale Roth

 

El presente de Julio Canessa

Luego del fin de "Yingo" y el hecho de que su fama comenzara a disminuir, decidió retirarse de la televisión y optar por un rubro alejado del espectáculo.

Canessa se volcó a los estudios superiores, logrando titularse de la carrera de relacionador público y dedicándose actualmente al marketing digital.

 

Canessa en
Canessa en "Mucho Gusto" en 2019

 

De acuerdo a la información de sus redes sociales, el joven ahora tiene su propio emprendimiento comunicacional, el que entrega soluciones a empresas para mejorar sus ventas online.

En su cuenta de Instagram (@jkneza) acumula poco más de 18 mil seguidores, gran parte de ellos son nostálgicos que aún lo recuerdan por su paso en "Yingo".

Así luce hoy Kneza

 

Kneza
Kneza

 

 

Kneza
Kneza

 

 

Kneza
Kneza

 

 

Kneza
Kneza

 

 

Kneza
Kneza

 

Todo sobre Así luce