Máximo Bolocco con Rafael Araneda Instagram

¿Solo amigos? Máximo Bolocco fue a bar en Miami junto a hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

  • Por Meganoticias

Cecilia Bolocco se encuentra junto a su hijo, Máximo, pasando unos días de vacaciones en Miami, Estados Unidos, desde donde han subido diferentes videos y fotos a su cuenta de Instagram.

El joven de 18 años ha aprovechado de salir a diferentes lugares en el sector costero del país norteamericano. Prueba de ello es la fiesta a la que fue durante la noche del jueves 24 de febrero en un concurrido local de Miami.

Máximo y la hija de Rafael Araneda

Máximo no llegó solo a disfrutar de la noche estadounidense, sino que fue acompañado de nada más ni nada menos que de una de las hijas de Rafael Araneda.

El retoño de Cecilia Bolocco asistió con Florencia, la hija de "en medio" de Rafael y Marcela Vacarezza, quien vive desde mediados de 2020 junto al resto de su familia en EE.UU.

Fue ella quien subió una historia a su cuenta de Instagram junto a Máximo, el cual él se encargó de repostear la publicación en su cuenta.

Revisa las historias

 

Historias de Máximo Bolocco
Historias de Máximo Bolocco

Máximo y una misteriosa joven en la playa

Durante la mañana de este jueves, el único hijo de Cecilia Bolocco publicó una enigmática historia que despertó el interés de sus fanáticos y de la prensa.

Lo anterior, porque en el video, aparece una joven bailando animadamente en la orilla de una playa, mientras ven el amanecer pasadas las seis de la mañana.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos