Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué tiene de malo ser feliz?" Amaya Forch se lanza contra quienes critican sus curiosas fotos

  • Por Meganoticias

La cantante y actriz Amaya Forch desde hace algunos meses comenzó a subir a su cuenta de Instagram una serie de fotos en donde aparece tirada en el piso, en diferentes situaciones y lugares.

En las escaleras, vía pública, piscina, después del Año Nuevo, en juegos infantiles; la chilena se tira al suelo y posa a la cámara, desatando las risas de gran parte de sus seguidores.

Precisamos que "gran parte", ya que a algunas ya les aburrió la temática y así se lo hicieron saber en una imagen donde aparece recostada sobre unos resbalines.

En la descripción escribió: "Se me cayó el carnet", el típico dicho que se usa cuando alguien recuerda algo ya muy del pasado.

Revisa la foto

Desubicados comentarios

Algunas usuarias le comentaron en dicha publicación: "Aburre", "ya muy repetida la foto", entre otros epítetos, por lo que ella decidió directamente defenderse.

Forch le tomó un pantallazo a los mensajes que le dejaron y escribió: "De los cuatro comentarios mala onda, tres son de mujeres".

"¿Por qué les molestará tanto que yo suba una foto cayéndome? Las revise y todas me siguen. ¿Qué tiene de malo ser libre y feliz?", las cuestionó.

Cabe destacar que Amaya etiquetó a las usuarias que le dejaron ese tipo de comentarios, pero, al menos de forma pública, no respondieron a las preguntas que Forch les dedicó a través de sus historias de Instagram.

Revisa la historia

 

Historia de Amaya Forch
Historia de Amaya Forch

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de