Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Benjamín Vicuña fue visto en Punta del Este con quien sería su nueva conquista: "Están relajados y lo disfrutan"

  • Por Meganoticias

El destacado actor chileno Benjamín Vicuña fue sorprendido en los idílicos paisajes de Punta del Este, Uruguay, junto a quien sería su nueva pareja, la licenciada en marketing Eli Sulichin.

La revista "Hola" escribió sobre el viaje de Vicuña, detallando que "el domingo (16 de enero) lo disfrutaron a solas en la posada, de donde ella recién se fue pasada la medianoche".

El viaje de Benjamín Vicuña

Benjamín fue visto en Uruguay el pasado viernes 14 de forma sorpresiva, y se juntó primero con la actriz Soledad Fandiño y su novio, Lucas Langelotti.

El sábado 15, el actor ocupó todo el día para estar con Sulichin, pasando un rato con ella en la playa y luego en un restaurante, donde se encontraron con el exfutbolista Juan Pablo Sorín.

La periodista de espectáculos argentina Andrea Taboada teoriza con que, si bien ellos dos no han confirmado su romance, este sería el primer paso, por lo mediático que es Punta del Este durante el verano.

"En esta época en Punta del Este hay fotógrafos y famosos, entonces yo creo que esto no es casual, porque si hubieran querido un perfil más bajo no se hubieran mostrado. Evidentemente, están relajados y lo disfrutan", aseveró.

¿Quién es Eli Sulichin?

Eli Sulichin es una encargada de marketing de 32 años y “es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana“, contó Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Carolina Ardohain, exesposa de Vicuña, a LUN.

"La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos. Eli viaja tres días por trabajo y dos se los dedica a ella. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía”, agregó la amiga de "Pampita".

 

 

Eli Sulichin (Facebook)

 

Sobre la relación entre Eli y Vicuña, dijo que “están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación”, contó la amiga de la familia Sulichin.

Ana Rosenfeld, también señaló que “Eli es una chica muy adulta y preparada, de mundo, viajada y siempre se relacionó con gente más grande que ella. No es de buscar a un hombre de más edad, sino estar al lado de alguien con quien tengas conversación”.

Tras ser consultada sobre si la joven busca fama, Rosenfeld indicó que “siempre ha sido de un perfil bajo. Jamás ha buscado este tipo de exposición”.

"Caro la conoce y sabe que es buena mujer”

Respecto a lo que une a Eli Sulichin y "Pampita", Rosenfeld detalló que Eli “es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin”.

Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”, contó la amiga de Pampita.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de